Con una visión moderna y una propuesta creativa en la cocina japonesa, Sushi Sésamo se inagura en Agosto 2001, estableciendo una conjución de los elementos escenciales de la cultura oriental con la sofisticación del occidente. En un ambiente minimalista, luminoso y moderno, crean una grata y acogedora atmósfera, completamente con la calidez de nuestra atención y la exclusividad de nuestros platos, han hecho de Sushi Sésamo un lugar único. Desde entonces ha seguido creciendo transformándose con una amplia carta y pensando siempre en nuestros clientes, destacamos nuestros tres servicios para su mayor comodidad, como servicio en nuestro restaurante, retiro en el local y servicio de despacho a domicilio (Delivery). En Sushi Sésamo el servicio y la satisfacción al cliente es lo primero, siendo esta nuestra filosofía, nos interesa mucho su opinión.


Misión

Deleitar a nuestros clientes con el mejor y más sabroso SUSHI, elaborado con los mejores ingredientes y productos de calidad.

Visión

Ser el restaurante especializado en cocina japonesa, toques mediterráneos y nikkei en el país. Con mayor presencia y siendo reconocida por nuestra calidad y cultura de servicio.

Nuestros Valores

El cliente es lo más importante: Priorizamos las necesidades de nuestros clientes ante cualquier situación, intentando siempre brindarle máxima satisfacción.

Calidad en nuestra receta

Creemos que brindar la mayor calidad en nuestros productos, servicio y trabajadores es la mejor receta.

Limpieza

Cumplimos con un estricto control de aseo e higiene que garantiza a nuestros clientes el adecuado manejo de los alimentos y del establecimiento.

Crecimiento desde Adentro

En Sushi Sésamo sabemos que el éxito de nuestra empresa depende del éxito de nuestros trabajadores, es por eso que incentivamos constantemente el crecimiento profesional y las promociones internas.

Respeto

Creemos que a través del respeto, se fortalecen las relaciones interpersonales, nuestro equipo de trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Accionar de manera correcta

Inculcamos constantemente a nuestros compañeros de trabajo a siempre accionar correctamente y de buena fe.

Orgullo

En Sushi Sésamo somos todos orgullosos de lo que hacemos y de la familia que conformamos.